Tarjeta Luconi

“UN AÑO DE COMPRAS GRATIS”

 

El presente concurso denominado “Un año de compras gratis” (en adelante, el “Concurso”), es organizado por Jose Ricardo Luconi y José Luis Luconi Sociedad de Hecho (en adelante el “Organizador”), CUIT. 30-70754232-9, con domicilio en Tristán Acuña 750 CP 5850 Río Tercero Córdoba, tiene validez exclusivamente en el ámbito geográfico de la República Argentina y se regirá por la normativa aplicable en la materia y, particularmente, por las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).

1- Alcance: Podrán participar en el Concurso todas las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en la República Argentina y que cumplan con las condiciones aquí establecidas. No podrán participar del Concurso los empleados, proveedores y asesores del Organizador, sus cónyuges y sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

2- Período de Participación: Se podrá participar del Concurso desde el 10 de agosto de 2013 hasta el 31 de Agosto de 2014 a las 23:59 inclusive (el “Período de Participación”). En ambos casos hora Argentina.

3- Premios: Se entregaran un total de 13 premios: 12 premios mensuales (uno por cada mes) que consisten en una orden de compra de $ 2.000 (pesos dos mil) para ser canjeada en cualquiera de los locales de Hipermercado Mayorista Luconi y un premio final del concurso de doce órdenes de compra de $ 2.000 (pesos dos mil) cada una para ser canjeadas una por mes desde el momento del otorgamiento.

4- Sin obligación de compra: La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra de servicio o producto alguno.

5- Forma de participación: Durante el Período de Participación, cada participante deberá ingresar a la fan page de Hiperluconi dentro de la red social Facebook, que se encuentra alojada en la siguiente dirección electrónica www.facebook.com/hiperluconi.com.ar (el “Sitio”) donde deberán clickear y/o aceptar la opción “Me Gusta” de dicha Fan Page para poder participar del Concurso. Para intervenir, los interesados deberán previamente autorizar a la red social Facebook mediante el clickeo de la opción “allow” o “permitir” para que se remitan al Organizador los datos correspondientes al perfil del participante en dicha red social. Sin perjuicio de ello, los participantes deberán completar el formulario electrónico de inscripción o alta en el programa de punto de Hiperluconi que se podrá realizar desde el Sitio o en la dirección eletrónica http://www.hiperluconi.com.ar/register/ con los siguientes datos: nombre, apellido, domicilio, número de teléfono celular, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Asimismo el participante deberá registrar un nombre de usuario y elegir una contraseña. De igual modo, en forma previa al envío de los datos, el participante deberá prestar el consentimiento previsto en los Artículos 5º y 11º de la Ley 25.326. Cumplida la inscripción, el participante podrá participar del Concurso, conforme se explica en el punto 6.

Los Participantes, por el mero de hecho de participar del Concurso, reconocen y aceptan que los datos personales remitidos al Sitio serán propios y verdaderos. Asimismo, reconocen y aceptan que los datos no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni que tampoco vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, debiendo los participantes mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados. Una vez enviados los datos y aceptadas las condiciones, los participantes deberán realizar una compra en los Hipermercado Luconi en efectivo por valor de $ 1000 (pesos mil) y con el ticket correspondiente se presentarán en el stand de la Tarjeta Luconi y se le entregará en obsequio.

6- Concurso: Los participantes que hubieren cumplido con el procedimiento descripto en el punto 5 precedente deberán publicar en el Sitio una imagen correspondiente a una foto mostrando el obsequio y lograr la mayor cantidad de votos. En esta imagen deberá aparecer el participante (debe verse su rostro) y el obsequio. En caso contrario se anulará la participación. Dicha imagen estará disponible durante el Período de Participación a los fines de que el resto de los participantes puedan calificarla con el calificativo “Me Gusta”, correspondiente a la aplicación informática sobre la cual se realiza el Concurso (denominada “The Fan Machine”) que resulta independiente de dicha calificación que usualmente existe en la red social Facebook.

La imagen que al final de cada Período de Participación mensual hayan obtenido más “Me Gusta”, será la ganadora de uno de los doce premios mensuales de una orden de compra de $ 2.000 (pesos dos mil). Una vez concluidos los doce períodos mensuales con los doce ganadores de una orden de compra de $ 2.000 cada uno se realizará un concurso final de 30 días de duración entre los doce ganadores que consistirá en que la foto más votada será la ganadora del premio final de doce órdenes de compra mensuales de $ 2.000 cada una para ser canjeadas en cualquiera de los Hipermercado Luconi.Serán seleccionados como potenciales suplentes los participantes siguientes en cantidad de recepción de “Me Gusta” en forma decreciente.

7- Modos no admitidos de participación: El derecho a participar sólo podrá obtenerse durante el Período de Participación. No se aceptará ningún otro método de participación que no sea el descripto anteriormente. El Organizador no será responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Concurso o la recepción de la comunicación a los ganadores. El Organizador se reserva el derecho a descalificar participaciones múltiples provenientes de una misma persona, de un perfil falso o basado en datos falsos o de una misma dirección de correo electrónico realizadas mediante métodos de duplicación robóticos, automáticos, repetitivos, programados o con métodos de duplicación similares, y a descalificar a cualquier persona que utilice dichos métodos. Se considerará que las participaciones han sido efectuadas por el propietario autorizado de la cuenta o perfil utilizado para participar en el Concurso. Se entenderá por “propietario autorizado de la cuenta” a la persona que se encuentre registrada como titular del perfil en la red social Facebook o a quien un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea, u otra organización (por ejemplo: comercial, educativa, institucional), responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico relacionada con ese perfil, ha asignado la dirección de correo electrónico. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los votos, será realizada por el Organizador, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los participantes que, según su exclusivo criterio, hayan sido emitidos mediante la utilización y/o provengan de usuarios/perfiles “fake” y/o que a criterio exclusivo del Organizador no reflejen razonablemente la existencia de la persona física a la que el perfil remite.

8-Notificación al Potencial Ganador:

8.1. Dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles de determinados los potenciales ganadores, el Organizador realizará una llamada telefónica y/o enviará un correo electrónico al ganador (la “Notificación al Potencial Ganador”) comunicándole el resultado del Concurso.
8.2. El llamado y el correo electrónico serán cursados a los números de teléfono o dirección de correo electrónico que fueran indicados por los Participantes al momento de su inscripción. Todo correo electrónico enviado por el Organizador al Potencial Ganador o Ganador de un sorteo se considerará recibido por el destinatario, como máximo a las 23:59 hs. del día hábil inmediato siguiente a aquel en el cual el Organizador lo hubiera cursado. El Organizador no será responsable por las posibles fallas en la red ni en la casilla de correo electrónico del Participante ni por desperfectos técnicos, errores humanos ni acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.

8.3. El Potencial Ganador dispondrá entonces de veinticuatro (24) horas hábiles contadas a partir de la recepción de la Notificación al Potencial Ganador (“Plazo de Recepción por el Organizador”) para responder al Organizador mediante un correo electrónico que será dirigido a la casilla de correo electrónico del Organizador jluconi@itc.com.ar la “Contestación del Potencial Ganador”).

8.4. Dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles de recibida la Contestación del Potencial Ganador, el Organizador verificará los datos del Potencial Ganador y en caso que el mismo no cumpliera alguna de las condiciones establecidas en estas Bases y Condiciones o hubiera respondido incorrectamente, procederá a descalificarlo, repitiendo a continuación el mismo procedimiento con respecto del potencial ganador que hubiera obtenido la mayor cantidad de “Me Gusta” de entre los 10 finalistas y así sucesivamente hasta seleccionar un Potencial Ganador que cumpla con todas las condiciones exigidas conforme estas Bases y Condiciones.

8.5. Si vencido el Plazo para la Recepción por el Organizador de la Contestación del Potencial Ganador, ésta no hubiera sido recibida por el Organizador el Potencial Ganador será descalificado y se procederá de igual modo que el indicado en el punto 8.4. hasta seleccionar un Potencial Ganador que cumpla con todas las condiciones exigidas conforme estas Bases. Los suplentes reemplazarán a los potenciales ganadores en el orden decreciente mencionado en el punto 6.

8.6. Una vez obtenido aquel Potencial Ganador que haya cumplido con todas las condiciones exigidas conforme estas Bases, el Organizador lo declarará ganador del premio correspondiente (“Ganador”).

8.7. Si ninguno cumpliera con las condiciones requeridas por estas Bases, el premio correspondiente a dicho sorteo será declarado vacante. Todo premio no asignado por cualquier causa, quedará en propiedad y a disposición del Organizador.

9- Condiciones legales aplicables a las imágenes: La publicación por parte del participante de una imagen a los fines de la participación en el Concurso autoriza al Organizador a considerar que ha recibido una licencia gratuita, irrevocable, sin límites territoriales y sin límite de tiempo para reproducirla y utilizarla en el Sitio y así también a través de cualquier medio por el cual se dé publicidad el Concurso. El participante que cargue una imagen en el Sitio será el único responsable respecto de la imagen enviada y de las consecuencias de presentar o enviar para su publicación la misma, aceptando que el Organizador no garantiza confidencialidad alguna respecto de dicha imagen. El participante declara y garantiza que: (i) es propietario de la imagen que envía o que de otro modo posee el derecho de publicarla y otorgar los derechos aquí referidos y (ii) que la imagen enviada para su publicación en el Sitio no viola los derechos de privacidad, publicidad, el copyright, derechos contractuales ni ningún otro derecho de persona alguna, asumiendo cualquier consecuencia jurídica derivada del envío de dicha imagen y su reproducción por parte del Organizador. El participante declara y garantiza que cuenta con el consentimiento, autorización y/o permiso por escrito de cada una de las personas que aparezcan en las imágenes a los fines de usar el nombre, imagen u otro modo de identificación similar de dichas personas a los fines de permitir la publicación de la misma y que se pueda hacer uso de la imagen de conformidad con el modo contemplado en estas Bases. El participante se compromete a no: (i) enviar imágenes que estén protegidas por derechos de autor, por secretos industriales o que de algún modo estuvieran sujetas a derechos de propiedad de terceros, a menos que usted fuera propietario de dichos derechos o contara con autorización del propietario para enviar el material y conceder al Organizador todos los derechos de licencia otorgados en virtud de estas Bases (ii) enviar material que fuera ilegal, obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante, pornográfico, hostil, odioso, ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, que aliente una conducta que podría ser considerada delito, que dé lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley o sea inadecuado en algún otro aspecto; (iv) enviar avisos u ofrecimientos comerciales; (v) hacerse pasar por otra persona.

El participante se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne al Organizador sus funcionarios, directores, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) que pudieran surgir como consecuencia de la violación de estas Bases y Condiciones.

10- Aceptación de premios: Al recibir el premio del Concurso, cada ganador acepta su premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador. Cada ganador conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada con la Promoción, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción y/o de la aceptación del premio, incluyendo, entre otras, la pérdida, lesión u otro daño de cualquier tipo a su persona y/o bienes. El Organizador podrá solicitar a los ganadores que suscriban un formulario o documento que formalice la exención de responsabilidad aquí establecida.

11- Restricción canje de los premios: Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo. No se permiten sustituciones de los premios, excepto por parte del Organizador en caso de causas ajenas y/o de fuerza mayor no imputables a éste. El Organizador no reemplazará ningún premio que sea extraviado o robado después de su entrega al ganador. El pago de impuestos debidos y pagaderos, de existir alguno, sobre la base del valor de cualquiera de los premios, cargos, y/o recargos aplicables al premio, es de la exclusiva responsabilidad de los ganadores.

12- Gastos de los participantes: El Organizador no será responsables por los gastos en que incurrieren los participantes en cualquier etapa del Concurso.

13- Solicitud de Bases: Se podrán consultar las bases durante la vigencia del Concurso en las oficinas del Organizador sitas en Tristán Acuña 750 CP 5850 Río Tercero Córdoba de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y en la Fan Page http://www.hiperluconi.com.ar/register/

14- Derecho a difundir nombres: Las personas que participan en esta Promoción autorizan a Jose Ricardo Luconi y José Luis Luconi Sociedad de Hecho, a difundir los nombres y/o imágenes de los ganadores por el medio de comunicación que consideren oportuno y durante la vigencia del Concurso y hasta tres (3) años posteriores al mismo sin que los ganadores tengan derecho a reclamo o compensación alguna por ningún concepto.

15- Uso de información personal: El Organizador recopilará la información personal presentada por los participantes. Al participar del Concurso, los participantes autorizan al Organizador para utilizar dicha información para seleccionar a los ganadores y para enviar periódicamente boletines e información relacionados con los productos y/o servicios del Organizador. Todo participante al inscribirse en el Concurso concede autorización al uso de su información personal para dichos fines. Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos (Ley 25.326) comunicándose al 03571 412580/029. La provisión de los datos por parte de los participantes de la Promoción es voluntaria y los participantes serán responsables de toda la información enviada. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

16- Jurisdicción: La presente Promoción se regirá por las leyes de la República Argentina y cualquier divergencia referida a estas Bases y/o a la Promoción será sometida al conocimiento de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponder.

17- Aceptación de Bases: La participación en este Concurso implica el total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Organizador, podrán ser modificadas, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.

 

Solicitala desde aquí

 

Río Tercero – Tristán Acuña 750 – Tel: 03571 412580/029 | Aguas Danone PIX 260 03571 500078 | Santa Rosa de Calamuchita – Ruta 5 Km. 86 – Tel: 03571 501678

Desarrollado por nueveseis.